Servicio de soporte de software de base
Soporte que abarca los sistemas operativos de uso frecuente como DOS, Windows 9x, NT, 2000, XP y Linux. Configuración y resolución de conflictos. Detección de fallas. Controles de antivirus. Controles de integridad. Problemas de configuración, etc.

Servicio de soporte primario de herramientas OFFICE
Dar asistencia primaria a usuarios de productos OFFICE como procesadores de textos, planillas de cálculo, y otras herramientas de Oficina.

Servicio de mantenimiento preventivo
Se realizan visitas periódicas programadas para realizar el control, limpieza y lubricación de partes mecánicas. (fan coolers, etc.). Así como también efectuar controles sobre los discos, virus, etc. Se efectúa una inspección general de su sistema de cómputos con la finalidad de prevenir desperfectos.

Servicio de soporte de hardware primario
Frente a un problema declarado en el equipamiento, este servicio tiende a recomponer el buen funcionamiento en CPU, monitores, impresoras, etc. Se realiza en el domicilio del abonado.

Servicio primario de conectividad
Tendiente a solucionar problemas primarios de conectividad a nivel de configuración de clientes de red. Problemas en placas de red y cableado de datos.

Servicio de backup de software
Se realizan copias de seguridad de la información del abonado en algún medio de almacenamiento externo a fin de resguardar los datos e información ante cualquier problema que pudiera surgir.

Servicio de soporte primario por vía telefónica
Dar asistencia primaria en la resolución de problemas a los usuarios a través de un servicio de atención telefónica sin límites de llamadas.

Soporte de harware en laboratorio
Se dispone de un laboratorio de reparaciones para el estudio de problemas complejos y/o solución de problemas de hardware a nivel electrónico.

Servicio de asesoría técnica
El permanente cambio tecnológico exige en nosotros una constante actualización y contínua capacitación sobre las nuevas tecnologías. Esto le otorga al abonado un medio para evacuar dudas o inquietudes acerca de su instalación.

 


Inicio     Empresa     Servicios     Pericias Informáticas     Contactos