EMPRESA

Nuestros objetivos principales son la integración de sistemas, la prestación de servicios profesionales, la comercialización y soporte de productos de software y hardware y la consultoría para todo tipo de instalaciones.

Nuestra actividad está orientada a cubrir toda la gama de servicios para sus sistemas de computación, ofreciéndole soluciones ante cualquier problema de hardware o software, manteniendo, ampliando o mejorando sus sistemas, brindándole asesoramiento técnico y toda la información sobre nuevos productos y tecnologías.

Diseño y planeamiento de proyectos informáticos. A partir de una necesidad particular del cliente, realizamos una especificación técnica de los requerimientos del mismo y desarrollamos un proyecto tecnológico que involucra la definición de la tecnología a emplear, pruebas piloto, documentación y procedimientos necesarios para la implementación y control de la misma.

Implementación de soluciones informáticas. Ciclo completo que va desde la detección y especificación de un requerimiento por parte del cliente hasta la entrega de una solución operativa "llave en mano", con toda la documentación necesaria para realizar el seguimiento, mantenimiento y control asociado.

 

Inicio     Empresa     Servicios    Pericias Informáticas     Contactos